viernes, 11 de mayo de 2007

Qué majos son los de Microsoft (Xbox 360)

Directamente de EOL, que me da pereza volverlo a escribir :-)

"Efectivamente, Microsoft me ha devuelto la consola que había enviado a reparar por las TLRdlM. Hasta ahí todo normal. La consola estaba retocadita. Hasta ahí nada extraordinario. La consola tenía dentro del lector una maravillosa copia grabadita en edición Verbatim del Enchanted Arms xD

Eso es de pardillo xDDD Esta información la obvié al explicárselo a Marta MmMm

Pero me la han devuelto igual, con el Enchanted Arms metido en un sobre blanco, un mes de Live! gratis y una encuesta para responder.


Es terriblemente injusto que me la hayan arreglado, es cierto, porque anulé la garantía al abrirla. Pero es una forma por parte de Microsoft de admitir que el problema no era culpa de que había flasheado el lector, sino de otra cosa. Microsoft ha ejecutado lo que se llama "garantía de cortesía", que se hace en otros campos pero no en la electrónica de consumo. Y por eso, hoy, Chapeau a la compañía de Redmont porque a pesar de que me podrían haber tumbado la consola con argumentos, han reconocido su fallo y la han arreglado.

Es una forma más de fidelizar al cliente. Por favor fijaos en la foto que adjunto, donde marca la
flecha. Y sonreid. Como yo :-)

Nótese la flecha roja señalando al Enchanted Arms xD

No hay comentarios: